viernes, 15 de enero de 2010

Madrugar

Madrugar siempre ha sido mi cruz.

Lo odio, no me gusta tener que despertarme en el mejor momento del sueño, para mi es la primera hora de la mañana.

Me siento super agusto rebozandome en las mantas tan pronto suena el despertador, pero empiezo a cagarme en todo en el momento en el que decido poner un pie en el suelo. Me puede el mal humor y tengo que ser hipocrita con la persona que duerme conmigo. No aguanto ni una sola broma porque saco lo peor de mi. Ese momento es el que necesito para asimilar que un nuevo dia empieza y todo lo que me espera. Me da pereza y solo quiero segui tirado en cama.

Me visto sentado en cama, de vez en cuando aun me vuelvo a echar y abrazar mi almohada, que por momentos parece absorverme, pero nada, lucho con todas mis fuerzas y me levanto. Es el peor de los momentos del dia. No importa luchar con la gente en el metro, no importa llegar al curro y que tu jefe te eche una pequeña bronca. Lo que importa es levantarse, esa lucha es la peor del dia.

Lo bueno es que una vez que reacciono (mas o menos una hora despues) recupero mi buen humor y sonrio al dia, esperando que me pasen cosas interesantes.

Asi son mis dias, la primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario