miércoles, 14 de julio de 2010

Digamos que estoy algo descontento en mi trabajo. Desde que empece a currar en la nueva piscina exterior del barrio llego a casa de mala leche casi todos los dias. Y es que una piscina de este tipo en un barrio lleno "wannabes" me tiene hasta los huevos.

Soy el SOS de la piscina. La piscina nueva que mas bien es un solarium. Sitio donde vas a tomar el sol y relajarte. Aunque eso ya es mision imposible. La piscina apenas cubre un metro, lo cual es ideal para los niños. Asi que alla van las mamas todas llenas de colchonetas para jugar con sus pequeñuelos, impunemente ademas, sin pensar que en un momento aquello podria convertirse en un chikiparc si no fuera porque yo, de seco como soy en mi trabajo, no lo llegara a impedir.

Se alarman todas porque no les dejo jugar con una pelota - es una piscina de niños- me dicen la mayoria de las veces. -A ver señora, que cubra poco no quiere decir que sea para niños, y mucho menos que esto vaya a ser el chikiparc, si no ha leido bien esto es un solarium, donde viene gente a relajarse, no a aguantar los gritos de sus nenes"

Basta que le digas algo a una señora, una norma, lo mas normal del mundo, para que te miren como si les estuvieras diciendo aquello con tu mala leche solo por joder.

Las primeras veces no se podia hacer topless. Asi que una señora, ni corta ni perezosa lo hizo. Me senti hundido. No gusta tener que ir junto una señora con sus añitos, un crio como yo, a decirle que se tape sus glandulas mamarias. -Señora, perdone usted, es que no se puede hacer topless, esta prohibido- Le espeto yo ante la cara de sorpresa de la señora. Pero fue mayor mi cara de sorpresa cuando la señora, como una furia, se levanta y me recrimina - Esto es un pais libre, sois unos retrogados, y tu eres un FACHA- Oh por dios!!! pude haber sido peor insultado alguna vez en mi corta vida??? Por mas que trato de recordar no. Nunca me habian llamado FACHA, yo que soy mas rojo que otra cosa...FACHA!!!! toma insulto!!! Hubiera preferido que me llamara hijo de puta, cabron, machista...pero FACHA!!!! en fin!!!

Asi que nada, me animo a seguir escribiendo historias variopintas sobre mi puesto de trabajo, que aunque nadie lo crea, es mucho mas estresante que estar mas de 8 horas mirando para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario